Detenidos 32 ciudadanos chinos en la mayor operación contra la piratería audiovisual

  • Operación desarrollada en diferentes puntos de España.
  • Se han incautado de cientos de miles de copias musicales y videográficas preparadas para su distribución y soportes vírgenes.

La Policía Nacional ha detenido a 32 ciudadanos de nacionalidad china en una operación desarrollada en diferentes puntos de la geografía española contra la piratería audiovisual, en la que se han incautado de cientos de miles de copias musicales y videográficas preparadas para su distribución y soportes vírgenes.

'Operación Talgo'

Además, en la denominada operación Talgo, se han intervenido decenas de torres politostadoras, que suman un total de 506 bocas para producir las copias piratas.

Es la mayor operación de los últimos años
La Policía ha calificado la operación en una nota de prensa como "la mayor contra la piratería audiovisual de los últimos años".

Las detenciones han tenido lugar en Madrid, Ávila, Aranda de Duero, Burgos, Córdoba, Écija, Guadalajara, Segovia, Soria e Irún.

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el ministro de Cultura, César Antonio Molina, ofrecerán hoy en rueda de prensa en Madrid, junto a responsables policiales, más detalles de la operación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento