Condenan a un interno a 18 años de cárcel por violar a un asesino de Ronny Tapias

  • En un centro de menores de Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
  • La víctima era su compañero de cuarto.
  • Le obligó a bajarse los pantalones para forzarle a mantener relaciones sexuales.

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un interno del centro de menores L'Alzina, en Palau-solità i Plegamans, a 18 años de prisión por abusar sexualmente de su compañero de habitación, uno de los asesinos del joven estudiante dominicano Ronny Tapias.

La noche del 22 de diciembre de 2003, Miguel Angel O.R. --que entonces tenía 19 años y estaba recluido por diferentes delitos de robo-- despertó a su compañero de habitación, Jeury D.T., y le obligó a bajarse los pantalones para forzarle a mantener relaciones sexuales.

Ante la firme resistencia de la víctima --que en el momento de los hechos tenía 17 años y acababa de ingresar en el centro juvenil-- acabó por cogerle de la cabeza y le obligó a practicarle una felación mientras le daba puñetazos en los costados.

La escena se repitió otras dos veces unos días más tarde, durante las fiestas navideñas, cuando la víctima se sometió a las exigencias de Miguel Angel O.R. por temor a las represalias que el acusado pudiera tomar si se negaba, ya que le había amenazado con "partirle en dos" si explicaba lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento