Iván descubre lo mala compañera que es Noelia dentro de Operación Triunfo

  • El madrileño tiene que cantar esta noche con Noelia, pero el tono de la canción es muy alto para él.
  • Con eso de que es homosexual, Iván aprovecha para meterle mano a Tania S y a Virginia.
  • Esta noche una de las dos tendrá que abandonar el programa.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
TELECINCO
La academia de los quejicas sigue en pie de guerra. La semana pasada las protestas giraban en torno al menú, hoy lo que no les gusta es el café.

Los concursantes de Operación Triunfo no tienen el estómago de acero y tomar café sólo produce efectos negativos en su cuerpo. Pablo e Iván han tenido que ir luego corriendo al baño del apretón que les ha dado. "Es malísimo el café que nos dan", grita Iván.

A los que falsean les va que te cagas"
El madrileño con "la excusa de que es gay", como señalan durante el resumen de
OT, se permite el lujo de
cogerle el pecho a Tania S y a Virginia. Las
triunfitas se quedaron alucinadas cuando Iván con las manos bien abiertas se las sobó de un lado a otro como si fuera la cosa más normal del mundo.

A pesar de que parecía que estaba cambiando, Iván sigue igual de negativo y como cada semana cuando se acerca la gala empieza a decir que lo van a nominar.

Primero le dijo a Virginia que no iba a hablar más dentro de la academia. "Me he dado cuenta de que la única persona que sale perdiendo soy yo. En OT he sido la payasa y creo que me he equivocado entrando aquí dentro porque va a perjudicar mi carrera musical. Tengo un carácter demasiado fuerte y aquí se ve todo", comenta Iván.

Lo mejor es ir de falso

Minutos después, el concursante olvida sus palabras y vuelve a ser el centro de la polémica. "Con esta canción me veo en la puta calle porque vuelvo a cantar a disgusto y que ninguna canción me dejan cantarla como yo quiero".

No se salva ni el apuntador del veneno de Iván y Noelia, con quien canta a dúo, recibe también. "Delante de ellos canta súper bajo y luego se pone ahí a pegar berridos como una perra y no admite que se equivoca. Me he dado cuenta que es muy mala compañera, no me lo esperaba de ella", le dice Iván a Pablo mientras están los dos encerrados en el baño.

Iván achaca que Noelia no se queja, pero "le pone caras". Pablo le aconseja que sea falso y que no se queje por nada de la canción. "A los que falsean les va que te cagas". Para muestras un botón y Pablo da un ejemplo de esos falsos que viven en la academia. "Mira a Manu, está amargado con lo que le ha tocado, pero con 17 años es más listo que el hambre y no ha abierto la boca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento