Una biblioteca virtual con botón del pánico

  • Cada tarde te proponemos tres entretenimientos online.
  • Puedes leer relatos cortos en el ordenador que se presentan como documentos de trabajo para que nadie piense que pierdes el tiempo.
Imágenes de las tres webs que se sugieren hoy.
Imágenes de las tres webs que se sugieren hoy.
ARCHIVO
Imágenes de las tres webs que se sugieren hoy.
Muchos estudios afirman que las jornadas de trabajo se prolongan demasiado en nuestro país, que somos menos productivos y que en muchos casos nos limitamos a calentar la silla. Puestos a hacerlo, diviértete mientras llega la hora de salida ejerciendo de gandul digital. Sin que te pille el jefe, claro.

Libros 150Leer libros en el trabajo
¿Quieres echar el rato leyendo un relato o una novela? En Read At Work, reseñado en Menéame , han creado un sistema que convertirá el escritorio de tu ordenador (siempre que uses Windows) en una biblioteca virtual en la que los libros se muestran como presentaciones de trabajo. Todo muy disimulado para que nadie en la oficina piense que estás haciendo el vago. El único problema, para quienes no sean muy hábiles con los idiomas, es que las obras estén en inglés. Así que ya saben, programadores voluntarios con tiempo libre y pasión por la literatura, queremos una adaptación en castellano.

Robokill 150Sobrevive en Robokill
Otro de esos arcades hechos en Flash que, pese a no poder competir con los juegos de última generación, te pueden proporcionar muchos minutos (probablemente demasiados para tus jefes) de entretenimiento. Toma el teclado y el ratón, arma tu robot y dispara. El objetivo, en último término, es sobrevivir.

Error 404 150Error 404
Ese es el mensaje que envían los servidores de cualquier página de internet cuando intentas acceder a una web que no existe o cuya dirección escribiste de forma incorrecta. Una mala noticia que puede comunicarse con cierta gracia para suavizar el disgusto del usuario. En Allvoices han creado una herramienta que permite elaborar estas páginas fácilmente, convirtiendo a personajes populares en los protagonistas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento