La física oculta tras los pechos de una mujer

Imágenes de las propuestas de esta tarde.
AGENCIAS

Muchos estudios afirman que las jornadas de trabajo se prolongan demasiado en nuestro país, que somos menos productivos y que en muchos casos nos limitamos a calentar la silla. Puestos a hacerlo, diviértete mientras llega la hora de salida ejerciendo de gandul digital. Sin que te pille el jefe, claro. Ahí van algunas propuestas.

Simulador de teta
Con ese directo y explicativo título se abre la entrada de Menéame donde hemos encontrado la página web que presentamos a continuación. El internauta puede modificar todo tipo de parámetros, desde el volumen a la altura pasando por la dureza, la posición del pezón o la flexibilidad de un pecho femenino (sólo uno) para comprobar cómo le afecta la gravedad. ¿Banco de pruebas para candidatas a cirugía? Lo desconocemos. Pero quienes busquen realismo, que lo intenten en otro lado. Aquí hay física, no porno ni machismo. Hemos buscado el simulador de pene, también queremos ofreceros información sobre los secretos físicos del órgano sexual masculino, pero por desgracia no hemos encontrado ningún entretenimiento adecuado. Pero para mantener equilibrada la balanza os dejamos con este Pene Pac Man, que tampoco tiene desperdicio.

Más perros que jóvenes
Curiosidad, ¿sabías que en Japón hay más perros que personas menores de 15 años? Lo cuenta en su blog Héctor García, que incluye en la historia un vídeo de menos de minuto y medio en el que se nos cuenta como los fabricantes de coches están adaptándose a esta tendencia, personalizando los automóviles para mascotas. Tanto Honda como Toyota están trabajando en modelos que hacen más fácil para los propietarios llevar al mejor amigo del hombre a bordo. Mundo este.

El número áureo en la Red
Al número áureo también se le llama según la Wikipedia, número dorado, sección Áurea, razón áurea... Múltiples nombres para referirse a una cofra que se aplica como proporción y puede encontrarse en bellas creaciones de la naturaleza, como las caracolas o el grosor de las ramas. Esta proporción se aplica a las creaciones artísticas más diversas y, según cuentan en Ixopixel, puede llevarse también a las páginas web. Para que tu sitio en internet quede aparente.