Lichis, de La Cabra Mecánica, protagonizará en Internet el docu-reality 'Parte de Cero'

  • Lo hará junto al grupo madrileño Fulanos de Tal.
  • Cada semana podrá verse en partedecero.es un resumen de todo el proceso de grabación y producción de un disco.
Lichis, cantando junto a Fulanos de Tal.
Lichis, cantando junto a Fulanos de Tal.
AGENCIAS
Lichis, cantando junto a Fulanos de Tal.
Vivir de la música es cada vez más complicado para los grupos que empiezan... y también para los que llevan años intentando darse a conocer.
El mercado puede 'darte una patada' en cualquier momento, pero acceder a él es, si cabe, tan complicado como mantenerse.

El grupo Fulanos de Tal es un ejemplo de ello. Y es que, pese a llevar diez años en la música, aún no han conseguido realizar su sueño; el de vivir de lo que les gusta hacer, de la música. Parece, eso sí, que ahora lo lograrán.

Y es que el Lichis, líder de La Cabra Mecánica, se ha fijado en ellos y juntos van a realizar un experimento en la Red llamado Parte de Cero (Una historia Real). El proyecto consiste en un docu-reality que cuenta, en tiempo real, el proceso de la producción de un disco, desde la selección de las canciones hasta la promoción en los medios de comunicación. Vamos, todo.

Desde el próximo 13 de junio, cada semana aparecerá en la web www.partedecero.es un nuevo episodio de unos cinco minutos donde se resumirá aquello que vaya aconteciendo. Se seguirá el proceso de creación del disco -composición, conciertos, grabación...- y podrá verse, eso sí, la verdadera cara del panorama musical español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento