El sitio donde hacemos lo que hacemos

Las tres propuestas de hoy para pasar el rato.
Las tres propuestas de hoy para pasar el rato.
ARCHIVO
Las tres propuestas de hoy para pasar el rato.

Muchos estudios afirman que las jornadas de trabajo se prolongan demasiado en nuestro país, que somos menos productivos y que en muchos casos nos limitamos a calentar la silla. Puestos a hacerlo, diviértete mientras llega la hora de salida ejerciendo de gandul digital. Sin que te pille el jefe, claro. Ahí van algunas propuestas.

Fotos de oficinas 150Where We Do What We Do
¿Cómo es tu puesto de trabajo? ¿Quieres mostrarselo al resto de internautas? Pues toma tu cámara de fotos, vuelca la imagen al ordenador y súbela luego a Where We Do What We Do (Donde hacemos lo que hacemos), una página web que muestra que al final todas las mesas de trabajo se parecen bastante. Si no te apetece el momento exibicionista, siempre puedes limitarte a mirar. En el momento de escribir estas líneas había en el sitio de internet más de un centenar de fotografías. Lo vimos en Spam Loco.

Huevos contra Ballmer 150Huevos contra Ballmer
El presidente ejecutivo de Microsoft visitó el pasado mes de mayo una universidad en Budapest en la que tuvo que soportar un ataque con huevos por parte de uno de los asistentes a su charla. El incidente ha sido convertido ahora en un juego en Flash en el que puedes meterte en la piel del directivo del gigante del software o jugar como el lanzador de proyectiles. Simple pero entretenido en el que podrás dar rienda suelta a tus más bajos instintos o ejercitar tus reflejos con el ratón. Lo vimos en Make.

Big Buck Bunny 150Big Buck Bunny

El movimiento del software libre salta de la pantalla del ordenador a la del mundo del cortometraje con Big Buck Bunny, una pieza realizada con el programa libre Blender de desarrollo de imágenes en tres dimensiones. Se estrenó hace un par de meses y desde el pasado 30 de mayo está disponible en internet, de donde puedes descargar tanto la animación como los escenarios o el Storyboard bajo licencia de Creative Commons. Disfrútalo, pero no subas mucho el volumen. Lo vimos en Pixel y Dixel.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento