Puffy Diddy y Cameron Díaz salen juntos

  • Cameron Díaz y Puffy estuvieron achuchándose en la fiesta de Prince.
  • Cameron sigue saliendo de cuando con Justin Timberlake.
  • Puffy Diddy fue novio de Jennifer López.
  • El cantante fue padre de gemelas recientemente.
Cameron Díaz y Puffy Diddy©KORPA
Cameron Díaz y Puffy Diddy©KORPA
KORPA
Cameron Díaz y Puffy Diddy©KORPA

En Hollywood se especula con el inminente anuncio de compromiso entre Cameron Díaz y el cantante Sean Combs, Puffy Diddy, ex, entre otras, de Jennifer López.

La primera vez que se dejaron fotografiar juntos fue durante la entrega de los Oscar, y desde entonces han sido vistos en diversas ocasiones en actitudes que no dejan lugar a dudas. Según informan diversos diarios norteamericanos y británicos, como el Daily News. A finales de marzo fueron vistos en Los Ángeles cenando. Algo tendrían que ocultar cuando huyeron por la cocina del restaurante para evitar a los reporteros.

El mes pasado permanecieron en el reservado de un local durante 20 minutos. Un guardaespaldas protegía la puerta para evitar visitas no esperadas. La semana pasada se mostraron muy cariñosos en la fiesta organizada por el cantante Prince con motivo del lanzamiento de su libro 21 Nights. En la fiesta, celebrada el pasado viernes, se les vio besándose apasionadamente.

Entre los invitados al sarao estaban Stallone, John Legend, Eddie Murphy y Babyface.

Diddy ha manifestado que entre él y su Cameron sólo hay amistad: "Es ridículo que dos famosos del sexo opuesto no puedan divertirse sin que se informe de ello inmediatamente. Somos sólo amigos".

Puffy Diddy fue recientemente padre de dos gemelas, fruto de su relación con Kim Porter, su última pareja.

Cameron, que no ha mantenido ninguna relación seria desde su ruptura con Justin Timberlake, no ha hecho, de momento, ningún comentario al respecto. La actriz ha manifestado a Instyle que le gusta quedar de cuando en cuando con Timberlake, que también es ex de Britney Spears. "Los hombres son lo mejor... el sexo es lo mejor que hay", manifestó la actriz. Los columnistas de Hollywood suponen que su relación con Puffy, con fama de amante inmejorable, debe hacerle sentir muy contenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento