¿Hay favoritismo en 'Operación Triunfo'?

  • Tania y Virginia están nominadas esta semana. ¿Se las trata igual?
  • Hay algunas sutilezas que pueden llevar a pensar que hay una favorita entre las dos 'triunfitas'.
  • DINOS: ¿Hay favoritismos en 'OT'?
Las dos nominadas de esta semana: Tania y Virgina.
Las dos nominadas de esta semana: Tania y Virgina.
TELECINCO
Las dos nominadas de esta semana: Tania y Virgina.

No importa desde que ordenador se acceda, siempre sale resaltada Virginia. En la web de Operación Triunfo hay un apartado donde se da cuenta de los dos concursantes que están nominados para abandonar la academia.

En ese apartado hay dos pestañas, una activa y resaltada y otra en segundo plano y gris. La resaltada es la de Virgina, la secundaria, la de Tania. ¿Es una casualidad?

Además, hay sutilezas que podrían llevar a pensar que esta distinción no es casual. En el caso de Virginia se anima a que se la salve así: "¿Quieres que Virginia se quede en la academia?". En el caso de Tania, la pregunta se plantea con un tono algo más negativo: "¿Quieres que Tania no abandone la academia?".

Una breve frase resume el paso por la academia de las dos nominadas. "La cara y la cruz. Querida por Risto, criticada por sus compañeros", dice de Virginia, resaltando la imagen de víctima que la triunfita ha tenido durante semanas. "De niña a mujer, del chándal a los tacones", dice de Tania.

Eso sí, cuando se accede al resumen del paso por la academia de cada una hay reproches para las dos. "En la Gala 7 sube al escenario con Creep, insegura y con la voz más temblorosa que la del gallo Claudio", comentan de Virginia. "El objetivo era convertirla en una artista sexy. El resultado: desastroso", opinan de Tania.

DINOS: ¿Hay favoritismos en 'OT'?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento