Desalojan a los vecinos de un edificio en Cartagena por un incendio

  • Los desalojados no podrán regresar a sus casas hasta que no sean reparados los daños materiales.
  • El fuego se originó en un archivo de papel de las oficinas de una consigntaria de buques.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA .

Vecinos de un edificio situado en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena fueron desalojados de sus viviendas esta madrugada debido a un incendio, y no podrán regresar hasta que no sean reparados los daños materiales, según fuentes municipales.

A las 2:00 horas de hoy un vecino del segundo piso de uno de los edificios situados en la Plaza del Ayuntamiento, encima de la cafetería Valor, dio aviso a los bomberos de un incendio que se había producido en las oficinas de una empresa de consignatarias de buques, situadas en la primera planta.

El foco del incendio, según el jefe de bomberos, Francisco Gómez Ávalos, se encontraba en un archivo de papel. El incendio ha provocado daños materiales en los desagües de PVC del resto del edificio, lo cual, junto con el humo, ha hecho que los vecinos que habitan las plantas segunda y tercera del inmueble hayan sido desalojados y hayan pasado la noche en un hotel, sin que haya habido que lamentar daños personales.


Mientras tanto, los vecinos afectados no podrán volver aún a sus casas hasta que no se reparen los daños causados, principalmente en las bajantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento