Marianne Faithfull, en el cine

  • Tras la cancelación de su concierto, se proyecta una película de la diva.
  • Hoy también actúan Atahualpa Yupanqui y el Proyecto Puchero.
  • Habrá una lectura dramatizada en el Romea.

Cine:

Tras la cancelación del concierto de Marianne Faithfull en el IV Festival Únicas, y que iba a inagurarlo, la dirección del certamen y la Fundació Orfeó Català proyectan una actuación en video de la diva: Marianne Faithfull Live en Hollywood.

* Petit Palau de la Música Catalana. Sant Francesc de Paula, 2. A partir de las 21.30 horas. Entrada gratuita con aforo limitado.

Teatro:

El Teatre Romea acoge la lectura del texto que recogió el accésit del IV Premi Fundació Romea de Textos Teatrals, Sushi, de Mar Monegal. Interpretan la obra Chantal Aimée, Dafnis Balduz, Jordi Banacolocha, Anna Güell, Norbert Ibero, Jordi Martínez y Alba Pérez bajo la dirección de Carles Canut.

* Hospital, 51.A partir de las 21.00 horas. Precio: 5 euros.

Música:

L'Espai Cultural Caja Madrid acoge un acto de homenaje a la figura del músico Atahualpa Yupanqui por su centenario, bajo el título de Guitarra, dímelo tú.

* Auditori de l'Espai Cultural Caja Madrid. Pl. Catalunya, 4. A partir de las 19.30 horas. Gratis.

El ciclo Flamenco Ob-Sessions de la Sala Apolo presenta el concierto Proyecto Puchero con José Salguero El Niño de la Miguela al cante y Antonio Manuel Dorrey de los Santos, Agujeta Chico, a la guitarra. Los más diversos palos del flamenco, acompañados de baile.

* Sala Apolo 2. Nou de la Rambla, 111. A partir de las 20.45 horas. Precio: 10 euros (anticipada) y 12 euros en la taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento