‘Las malas lenguas’ reúnen a los Auserón

Concierto: Luis y Santiago, ex componentes de Radio Futura, regresan a los escenarios para fusionar sus éxitos con versiones de los más grandes del rock.
.
.
Foto
.
Irrumpieron en el panorama musical de los ochenta con un estilo diferente, hasta ahora irrepetible, que los impulsó a la fama bajo el nombre de Radio Futura.

Luis volvió a escena una década después con dos álbumes en solitario. Mientras, Santiago se convirtió en Juan Perro. Los hermanos Auserón no han dejado de tocar desde el momento en el que el público comenzó a corear sus nombres. Ahora, Las malas lenguas consiguen reunirlos tras 13 años haciendo música por separado.

Así se llama la gira con la que actualmente recorren España y que hoy hace parada en la capital. Quien espere una resurrección de Radio Futura no la encontrará. Santiago y Luis Auserón han ampliado su repertorio hasta convertir su directo en un homenaje a grandes artistas del rock anglosajón; además de algunos clásicos de la banda, como Veneno en la piel o Escuela de calor, interpretarán grandes éxitos de Los Rolling, David Bowie, Los Beatles o Bob Dylan en castellano.

* Auditorio El Torreón. Camino de las Huertas, s/n. Pozuelo de Alarcón. A las 21.30 h. De 15 a 35 euros.

Otros

‘Artistas para la paz’: Jeunesses Musicales World Orchesta conmemora el LX aniversario del Tratado de Paz entre China y Japón.

* Teatro Monumental de Madrid. Atocha, 65. A las 21.30 h.

George Clinton: El hombre que revolucionó el funk con Parliament y Funkadelic visita Los Veranos de la Villa.

* Conde Duque. Conde Duque, 9. 21.30 h. 30 euros.

Jamie Cullum: «El jovencito que canta viejas canciones con una nueva mentalidad, como se autodefine, presenta Twentysomething.

* La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n. A las 22.00 h. 25 euros.

Bio

Los Auserón fundaron juntos Radio Futura. Luego, Luis publicó En la cabeza y El caos y el orden, y Santiago se convirtió en Juan Perro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento