Dos heridos, uno grave, al caer una cornisa en A Florida

  • Uno de ellos está grave
  • El edificio "parecía estar en mal estado de conservación", según los bomberos
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Una de las personas a las que esta madrugada le cayó encima la cornisa de un edificio en Vigo cuando se encontraba en la terraza de una cafetería, sufre traumatismo craneoencefálico y está en estado grave, han informado hoy a EFE fuentes del hospital Xeral Cíes.

Según las citadas fuentes, el hombre identificado con las iniciales U.P.P. sufrió una fractura craneal y fue ingresado hacia las 02:30 horas de la madrugada de hoy en la unidad de cuidados intensivos del citado centro médico.

Fuentes del servicio de Emergencias de la Xunta han señalado que las dos personas, un hombre y una mujer, fueron atendidas poco después de las 01:30 horas al caerles encima la cornisa de la novena planta de un edificio en la avenida de Florida.

La cornisa, de unos seis metros, se desprendió por causas desconocidas y chocó contra un toldo de una cafetería, que amortiguó en parte el golpe, y después dio en la cabeza al hombre, que es el que se encuentra grave.

Según el servicio de Bomberos, que retiró la cornisa desprendida y apuntaló la fachada, el edificio parecía estar en esa zona en mal estado de conservación.

La otra víctima, una mujer con las iniciales M.L.I.M., de 26 años, sufrió mareos a consecuencia del golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital de Povisa para un reconocimiento médico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento