Cuatro renueva su programación

  • Estrenará 'Betty' y 'Dexter'.
  • El programa Noche Hache será sustituido por otro.
  • También habrá un par de nuevos concursos.
'Dexter', una de las nuevas series de Cuatro.
'Dexter', una de las nuevas series de Cuatro.
ARCHIVO

Durante el mes de junio, el mes de la Eurocopa 2008, la cadena de televisión Cuatro se renovará con el estreno de varias series y concursos.

Dos series de éxito internacional se instalarán en el horario nocturno de la cadena. Para empezar, Betty, el fenómeno que está sacudiendo las televisiones de más de 130 países, el último gran éxito de la televisión norteamericana, se estrena el próximo martes 10 de junio tras el debut de España en la Eurocopa. Se emitirán dos episodios de esta superproducción de Salma Hayek.

La otra gran apuesta de Cuatro es Dexter, una serie que viene para demostrar que el psicópata más sanguinario también tiene un lado humano. Adorada por la crítica, Dexter está considerada como una de las mejores series de los últimos años.

La despedida de Noche Hache el próximo jueves 5 de junio sirve a Cuatro para presentar el nuevo late night. También se estrenará Dresden, una historia que cuenta las andanzas de un peculiar detective privado de Chicago que además es mago.

A este menú de éxitos hay que añadirle Californication, el último escándalo de la televisión americana, también llega a Cuatro. Su protagonista, David Duchovny (Expediente X) regresa a la televisión para dar vida a un escritor mujeriego y alcoholizado, papel por el que consiguió el Globo de Oro al mejor actor.

En la tarde se estrenan dos nuevos concursos: Password, un juego de palabras y 50x50 y, un formato basado en el clásico ¿Quieres ser millonario?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento