La calle Venancio González de Toledo se corta al tráfico por obras

  • Las obras de cimentación del Palacio de Congresos obligan a cortes en dicha calle calle de 8 a 19 h.
  • Los cortes durarán hasta el día 17.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

A partir de hoy y hasta el día 17, se producirán cortes de tráfico en la calle Venancio González de Toledo con motivo de la ejecución de obras de cimentación en el Palacio de Congresos. Estos cortes limitarán el carril de bajada hacia el Real del Arrabal.

La realización de este corte de tráfico ha sido solicitado por la Empresa Municipal de la Vivienda, ya que se va a proceder a la ejecución de micropilotes de cimentación para la obra del Palacio de Congresos. Estos cortes se mantendrán entre las 8.00 y las 19.00 horas, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Cincuenta metros antes del corte, y en ambos sentidos, se colocarán señales de estrechamiento de calzada y operarios permitirán el paso alternativamente.

Diariamente, finalizados los trabajos de la jornada, la vía quedará abierta al tráfico y en perfectas condiciones de circulación.

Por otra parte, hasta el 6 de junio, de 8.00 a 18.00 horas, habrá cortes de tráfico en la Avenida de Santa Bárbara, con motivo de la ejecución de obras de canalización de red eléctrica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento