Angelina Jolie: "No tengo reparos en disparar a alguien, si ataca a mis hijos"

  • La actriz ha declarado que tiene armas de fuego en su casa.
  • Tanto ella como Brad Pitt, su pareja, están a favor de utilizarlas.
  • Ambos serán padres de nuevo en agosto.
La actriz, en una foto de archivo.
La actriz, en una foto de archivo.
LUCAS JACKSON
La actriz, en una foto de archivo.

Angelina Jolie está muy orgullosa de su papel como matriarca de una familia numerosa, así que ha declarado que tampoco tiene reparos a la hora de defender a su “prole”, formada por sus tres hijos adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y su única hija biológica, Shiloh, y que pronto crecerá cuando nazcan los gemelos.

La actriz ha realizado unas afirmaciones en el Daily Mail británico, afirmando que guarda armas de fuego en su casa y que no tiene “ningún problema en usarlas”.

Ha dicho: “Si alguien entra en mi casa y trata de hacer daño a mis niños, no tengo reparos en disparar”.

Brad y yo no estamos en contra de tener armas en casa, y tenemos permiso para utilizarlas"
“He comprado, por seguridad, pistolas del estilo de las que usaba en
Tomb Raider.
Brad y yo no estamos en contra de tener armas en casa, y tenemos, por supuesto, permiso para utilizarlas. Me puedo arreglar perfectamente sola, de todos modos. He aprendido a lo largo de los años bastantes golpes de boxeo, kick boxing o kung fu, porque creo que la defensa personal es muy importante. Brad y yo queremos que nuestros hijos lo aprendan también, para que sepan como cuidarse y defenderse ellos solos”.

“La gente ve mi lado humanitario, pero hay otro lado, el de madre. Y también hay otro más, el de la persona que le gusta saltar, la acción, las armas y meterse en líos. No quiero perder el contacto con esa parte de mi personalidad”.La actriz está de suerte, porque en su última película,

ha dado rienda suelta a toda esa pasión por la acción y las armas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento