Se sortean 43 abonos gratuitos para las Piscinas de Echavacoiz

  • El plazo para solicitarlos comienza el lunes 2 junio.
  • Es preciso estar empadronado en Pamplona desde el 1 de enero.
  • La renta anual del solicitante no deberá superar los 7.236,60 euros.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE NAVARRA
Un grupo de niños hace natación en verano. ARCHIVO/20MINUTOS
Un grupo de niños hace natación en verano. ARCHIVO/20MINUTOS
ARCHIVO
Los ciudadanos cuyos ingresos no superen el IPREM podrán solicitar uno de los 43 abonos anuales gratuitos disponibles en la Sociedad Deportiva Cultural Echavacoiz .
El plazo para realizar dicha solicitud comienza el lunes 2 y termina el viernes 6 de junio (ambos inclusive); el horario permitido es de 10 y las 12 horas, en el Área de Bienestar Social y Deporte, en la calle Zapatería, número 40, en Pamplona.

Para solicitar el abono es preciso estar empadronado en Pamplona, al menos desde el 1 de enero de 2008, ser mayor de 18 años, no tener abono en otra instalación deportiva y que los ingresos no superen el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) anual, que para el año 2008 está establecido en 7.236,60 euros (BOE, 19 de enero de 2008). Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia de la última declaración de la renta.

Los abonos se sortearán entre las personas solicitantes el 10 de junio, pudiendo los agraciados retirar las acreditaciones los días 12 y 13 de junio, en el área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, de 10 a 12 horas.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE NAVARRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento