Un octogenario atropella a una mujer y tiene que ser llevado al hospital por el shock

  • El atropello ocurrió ayer, poco antes de las 20h, a la altura del número 14 de la Avenida de Marín de la ciudad de Ourense.
  • La mujer estaba cruzando por un paso de peatones cuando fue embestida por el Citröen del octogenario.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un octogenario atropelló a una mujer de 35 años en un paso de peatones y tuvo que ser trasladado con la víctima al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) tras sufrir un ataque de nervios.

El atropello tuvo lugar ayer a las 19.59 horas a la altura del número 14 de la Avenida de Marín de la ciudad de Ourense. A esa hora la Policía Local tuvo conocimiento de un atropello ocurrido en esa calle de la capital ourensana. Inmediatamente se trasladó una patrulla de atestados, así como una ambulancia del 061 al lugar de los hechos.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el atropello se produjo cuando un vehículo, Citroën AX, circulaba por el carril izquierdo, en sentido salida ciudad, y al llegar al paso de peatones que hay en esa calle alcanzó a la peatón que estaba cruzando la calzada.

La víctima, A.D.M, de 35 años de edad y vecina de Ourense, fue trasladada en una ambulancia del 061 al CHOU, con pronóstico reservado y posible traumatismo craneoencefálico. El conductor del vehículo, E.L.S.G, de 82 años y vecino de Ourense, también tuvo que ser trasladado por un posible ataque de nervios al tratarse de una persona muy mayor.

Por otro lado, un joven de 18 años resultó herido tras salirse de la calzada con su moto y colisionar con otra motocicleta estacionada. El accidente tuvo lugar ayer a las 19.20 horas a la altura del número 27 de la Rúa Santa Mariña en la ciudad de Ourense.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, un ciclomotor Yamaha circulaba en sentido centro ciudad cuando, a la salida de una curva, se le cayó la pata de apoyo del ciclomotor y provocó su colisión contra una motocicleta estacionada en la margen derecha de la calzada. Como consecuencia del impacto, J.A.V, de 18 años y vecino de Ourense, resultó herido y fue trasladado al CHOU para ser atendido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento