Esta noche, reunión de 'La comunidad'

  • La 1 emite esta noche la película de Alex de la Iglesia.
  • Antena 3 cuenta nuevas aventuras de 'La familia Mata'.
  • Concursos, series y más películas en las otras cadenas.
El cineasta español Alex de la Iglesia.
El cineasta español Alex de la Iglesia.
EFE
El cineasta español Alex de la Iglesia.

La 1 de Televisión Española apuesta esta noche por La comunidad, la famosa película de Alex de la Iglesia. Protagonizada por Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba y Terele Pávez, La comunidad es una comedia negra rodada en 2000 que recibió varios premios Goya.

También La 2 propone cine para la velada, con la emisión de El creyente. Dirigida por Henry Bean, la cinta se sumerge en la historia real de un estudiante judío que se convierte en uno de los líderes del partido nazi en Estados Unidos.

Antena 3, en cambio, insiste con el concurso Al pie de la letra, presentado por Javier Estrada. Después, la cadena privada emite la serie La familia Mata, que esta noche será víctima de una banda de ladrones.

Tras la habitual emisión de El hormiguero de Pablo Motos, Trancas y Barrancas, Cuatro apuesta por El gran Quiz, que por una semana abandona su horario habitual del domingo para trasladarse al lunes. Nuria Roca y el jurado tendrán que decidir la suerte de los cuatro concursantes que siguen en el programa.

Los fanáticos de CSI tienen esta noche otra cita con la serie en Telecinco, que emite CSI Las Vegas, con el capítulo La ley de la gravedad y dos reposiciones. Después, ya en la madrugada, llega CSI: Nueva York.

La Sexta también cuenta con otro habitual de su parrilla, El Gran Wyoming, y su programa El intermedio. Después, cine con Michelle Pfeiffer: Mentes peligrosas, para cerrar el día con Buenafuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento