Un alegre e irónico romance

  • El cocinero Aitor Elizegi y el grupo Lizarralde ponen el toque de humor a este ‘Romeo y Julieta’.
  • Teatro Arraiga de Bilbao. A las 20.00 h. Entrada: 6,40, 8 y 10 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

La iniciativa Bilbao, pasarela del mundo comienza sus actividades culturales con la presentación de la obra Tiburcio y Magdalena.

Se trata de un relato cómico de amor y rivalidad euskaldun, a lo Romeo y Julieta, donde se narra la historia del romance protagonizado por Tiburcio Matxitxako y Magdalena Jaizkibel.

Entre las familias de ambos surgirán los roces cuando los Matxitxako, grandes productores de txakoli, y los Jaizkibel, conocidos productores de sidra, luchen por ser los más populares de todo el pueblo. La mala suerte llegará al recibir la noticia del destierro de Tiburcio a La Rioja.

Magdalena, afectada por lo que le viene encima, no será capaz de aguantar la espera y sufrirá las dolorosas consecuencias de este trágico episodio de su vida.

Es una obra aderezada con un punto de humor en la que se mezcla lo absurdo con lo irónico.

La iniciativa Bilbao, pasarela del mundo apoya a quienes confían en que a través del arte se pueden recuperar sentimientos y vivencias almacenados en lo más hondo del subconsciente. Este proyecto ofrecerá en los próximos meses espectáculos de moda, pintura, música e historia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento