Una disputa por un taxi acaba en un intento de estrangulamiento en Castellón

  • Un hombre atacó a cuatro jóvenes por no querer compartir el taxi.
  • Comenzó abofeteando a una de las chicas y cuando su acompañante intentó defenderla, le golpeó e intentó estrangularle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un joven fue detenido durante la madrugada del sábado en Castellón por miembros del Cuerpo Nacional de Policía por, presuntamente, intentar estrangular a otro que trató de evitar que agrediese a una chica que se negó a compartir taxi con él, según informa el Periódico Mediterráneo que cita fuentes de la Comisaría de Castellón.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas del sábado en las inmediaciones de la calle Gobernador de la capital, cuando unos agentes que estaban patrullando por la zona vieron un grupo de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, que huía de un hombre que les perseguía y les insultaba.

Mientras los jóvenes perseguidos intentaban contar a los policías lo ocurrido, el hombre que los seguía intentó golpear al otro hombre sin dejar que dijesen nada a los agentes, quiénes ante la negativa del agresor de parar lo tuvieron que introducir en el coche patrulla.

Los jóvenes explicaron que mientras se encontraban en la parada de taxis este individuo propuso a una de las chicas compartir el taxi, y que al recibir la negativa de ésta la abofeteó y la desplazó haciéndola caer al suelo.

Fue entonces cuando el chico del grupo medió para que les dejase en paz, y recibió varios golpes que lo tiraron al suelo, momento en el cual el agresor se colocó encima y lo cogió por el cuello e intentó, presuntamente, estrangularlo con ambas manos.

El joven intentó zafarse revolviéndose y golpeándole sin conseguirlo y logró su objetivo únicamente cuando las tres chicas se unieron y lo libraron, comenzando a correr siendo ese el momento en el que llegó la policía. Según indicó el agredido a los agentes durante el forcejeo temió por su vida en repetidas ocasiones.

El hombre ha sido arrestado por un presunto homicidio en grado de tentativa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento