El autobús ecológico de Castellón amplía su recorrido

  • Los lunes llegará hasta el final de la Avenida del Mar para llegar hasta el Mercado del Lunes.
  • Favorecerá, según el ayuntamiento, el desplazamiento de los ciudadanos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
El autobús ecológico, que puso en marcha el Ayuntamiento de Castellón con el fin de "mejorar la movilidad" en la ciudad, ampliará su recorrido a partir de hoy lunes con el fin de "favorecer el desplazamiento de los ciudadanos" que utilizan este servicio municipal, según explicó el concejal de Movilidad, Miquel Soler.

De esta forma, todos los lunes, el bus llegará desde las 10.00 hasta las 13.30 horas hasta el final de la avenida del Mar para proporcionar un medio de transporte a todos los ciudadanos que se acerquen hasta el Mercado del Lunes.

Asimismo, el vehículo regresará por la calle Pablo Iglesias enlazando con la avenida Hermanos Bou, plaza Borrull, Escultor Viciano, Gasset, Puerta del Sol, avenida Rey Don Jaime, San Vicente, Pérez Galdós, República Argentina, Doctor Clará y avenida Villarreal desde donde irá a la antigua estación de Renfe.

Además, según Soler, durante el resto de la semana -de martes a viernes- el autobús realizará también la misma ruta pero sin llegar hasta el final de la avenida del Mar.

Con este nuevo recorrido, el Ayuntamiento de Castellón "facilita el acceso hasta el Mercado del Lunes y hasta el Hospital Provincial, dos lugares muy demandados por la ciudadanía", señaló el edil, quien destacó "el esfuerzo y el trabajo que realiza el consistorio de forma diaria por mejorar el transporte urbano a disposición de los vecinos y según la demanda de los mismos".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento