Kampusch debuta como presentadora de televisión entrevistando a Niki Lauda

  • La joven que pasó ocho años secuestrada en un sótano cerca de Viena estrenó su primer programas de entrevistas.
  • En el programa se mostraron imágenes del grave accidente que sufrió el piloto en 1976.

Natascha Kampusch, la joven que pasó ocho años secuestrada en un sótano cerca de Viena, debutó como presentadora de televisión con un programa propio en el que entrevistó a su compatriota, el ex campeón de Fórmula 1 Niki Lauda.

Casi dos años después de liberarse de su raptor y de que la historia de su penoso cautiverio estuviese en primer plano de los medios en Austria y muchos otros países, Kampusch decidió ser ella quien interrogue a otros sobre su vida.

Recorrido por la vida del piloto

Natascha Kampusch se encuentra con es el título de su programa, que la televisión privada austríaca Puls4 emitió por primera vez, mostrando al inicio imágenes del grave accidente que sufrió Lauda en 1976, en el circuito de Nurburgring (Alemania), intercaladas con otras de entrevistas hechas a Kampusch sobre su secuestro y encierro en las afueras de Viena.

Luego aparecen ambos en un estudio, sentados frente a frente junto a una pequeña mesa redonda, bajo una luz violácea, y la joven de 20 años inicia sus preguntas sin preámbulos: "¿No le importa a usted ser mi primer invitado?", cuestiona.

Puntos en común

"Me interesa ver cómo lo hace. A mí me gustan los desafíos. Normalmente estoy con profesionales delante de la cámara", respondió Lauda, de 59 años. Kampusch continuó haciéndole preguntas sobre su vida profesional y privada, y Lauda destacó los puntos en común con la joven: "Nosotros dos hemos vivido situaciones extremas", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento