Provoca la baja de los dos policías que le detuvieron estando ya en el calabozo

  • Primero atentó contra ellos en la calle, más tarde en dependencias policiales.
  • A uno le produjo un esguince cervival, el otro resultó magullado y herido en un codo.

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva se encuentran de baja médica después de que la pasada madrugada un individuo de 39 años, cuyas iniciales son M.G.L., atentara contra ellos en plena calle y en dependencias policiales.

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno informó de que los hechos tuvieron lugar en la calle Aragón, donde una dotación policial actuaba con motivo de la presencia de un vehículo, cuyos ocupantes increpaban a las mujeres que transitaban por la zona, insultándolas y obstaculizando el tráfico.

Mientras los agentes llevaban a cabo esta operación, el ahora detenido se personó en el lugar de los hechos y supuestamente comenzó a recriminar esta actuación a los policías, quienes fueron agredidos tras invitar a este sujeto a marcharse de la zona.

Tras un forcejeo de varios minutos, los agentes lograron reducir al citado individuo y trasladarlo a dependencias policiales en un evidente estado de alteración.

Una vez en los calabozos se procedió a retirarle las esposas, momento en el que el detenido se abalanzó de nuevo sobre los policías agarrando a uno de ellos por el cuello provocándole un esguince cervical.

Por su parte, otro agente también resultó herido en un codo debido al forcejeo y a los golpes recibidos. Por tales hechos, el acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Huelva por resistencia, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento