Un hombre arroja por la ventana a una menor de 13 años en Castellón

  • El agresor es la pareja de la madre de la niña.
  • Arrojo a la menor desde un primer piso tras discutir con ella.
  • Está ingresada en el Hospital General y su estado es grave.

Un hombre de 44 años arrojó a una menor de 13 de años por la ventana de la vivienda en Castellón en la que el agresor vivía con la madre de la víctima y con otro hermano de ésta, según fuentes de la Policía Local de esta localidad.

El hombre ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y acusado de un delito de violencia doméstica contra la menor.

El suceso se produjo pasada la medianoche del viernes al sábado, sobre las 00.30 horas, en una vivienda cercana a la plaza de la Constitución, según han informado fuentes municipales, que han precisado que fueron los vecinos quienes dieron el aviso.El agresor, que es la pareja de la madre de la víctima y responde a las siglas D.A.C, tiró a la menor desde una altura de un primer piso,

tras una discusión entre ambos.

Durante la pelea, según informaron las mismas fuentes, el ahora detenido intentó coger un machete para agredir a la niña, en presencia de su madre y de su hermano, y al no encontrarlo la arrojó por la ventana de la vivienda.

La menor fue trasladada al Hospital General de Castellón, donde permanece ingresada en estado grave, según fuentes policiales, aunque en un primer momento se dijo que sus heridas no revestían gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento