Christina Hendricks: "Mis pechos son de verdad"

La oficinista más explosiva de 'Mad Men' confirma lo evidente: su cuerpo no alberga ni un solo gramo de silicona. Por CINEMANÍA
Christina Hendricks: "Mis pechos son de verdad"
Christina Hendricks: "Mis pechos son de verdad"
Christina Hendricks: "Mis pechos son de verdad"

Ha puesto de moda a las mujeres con curvas, y además lo ha hecho de buena ley: Christina Hendricks tiene fans por doquier en el Reino Unido (entre ellos, la ministra Lynne Featherstone) y se la considera responsable de que un aumento en las ventas de tallas grandes de sujetador en las Islas Británicas. En una entrevista con el diario Daily Mail,la oficinista más sexy de Mad Men ha hablado sobre este aspecto tan in pectore de su fama, y ha confirmado lo evidente: en sus superpoderes, por así decirlo, no hay efectos especiales.

"Es delirante: la gente no para de preguntar si mis pechos son de verdad o falsos", comenta la actriz. Y continúa, despejando el enigma: "Son de verdad, y eso salta tanto a la visata que cualquiera que haya tocado o visto alguna vez una teta puede afirmarlo". La Hendricks, de 36 años, comenta además los inconvenientes causados por su generosa anatomía: "Cuando empecé como modelo vestía una talla pequeña [de sujetador], así que encajaba bien en un cierto modelo físico". Pero, prosigue la actriz, la vida siguió su curso, hasta el punto de causarle problemas cuando iba de compras en los muy anoréxicos 90. "Si hay algo que puede aprenderse de mí, es a aprovechar lo que la naturaleza te ha dado", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento