Ser el perfecto anfitrión vale 3.000 euros

  • 'Ven a cenar conmigo' busca al anfitrión perfecto entre cinco desconocidos que competirán entre ellos por un premio de 3.000 euros.
  • Cada día se desarrollará una cena en casa de uno de los concursantes donde los invitados serán a la vez contrincantes y jueces.
  • Hoy a las 20.15 horas, Antena 3 emitirá el primer programa de este concurso tan peculiar.
¿Qué es ser un buen anfitrión? Cinco desconocidos darán respuesta a esta pregunta en el concurso
Ven a cenar conmigo que estrenará
noche a las 20.15 horas.

Basado en el formato británico Come Dine with me, el programa mostrará el proceso de preparación de una cena de cinco personas que no se conocen entre sí y que competirán para llevarse un premio de 3.000 euros. Los invitados son a la vez contrincantes y jueces.

Concursantes muy diferentes, un poco de decoración, una pizca de cotilleo y conocimientos de cocina son los ingredientes claves con los que la cadena pretende remodelar sus tardes.

Cada día de la semana, el convite tendrá lugar en casa de uno de los concursantes y el resto tendrán que puntuar la labor que realice el anfitrión. Para eso, tendrán que juzgar la calidad de la comida, decoración de la mesa y el ambiente de la cena. De esta forma, el viernes se elegirá al concursante más puntuado que se convertirá en el ganador del programa.

Ven a cenar conmigo busca también la posibilidad de abrir nuevos círculos de amistad y relaciones personales entre los participantes que sólo tienen en común su afición por la cocina.

Avalado por la audiencia

Creado por el canal británico Channel 4 en enero de 2005, el programa ha tenido una buena aceptación por parte de la audiencia a nivel mundial.

Por este motivo, las versiones adaptadas de Ven a cenar conmigo han sido adquiridas en los canales M6 en Francia, Vox en Alemania, en TLC en Estados Unidos y en Australia.

En Alemania ha logrado los índices más altos de la historia del canal en el que se emite con un 21 por ciento de cuota de pantalla. Mientras que en el país galo el programa consiguió un 46,1 por ciento de share sólo durante la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento