Publican unas fotografías caseras de Nereida Gallardo, novia de Cristiano Ronaldo

  • La prensa inglesa vuelve a cargar contra la actual pareja del futbolista.
  • El diario 'The Sun' publica unas imágenes en las que aparece mostrando sus pechos de forma provocativa.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Nereida Gallardo, la primera de la derecha.(THE SUN)
Nereida Gallardo, la primera de la derecha.(THE SUN)
THE SUN
Nereida Gallardo, la primera de la derecha.(THE SUN)

La prensa inglesa vuelve a cargar contra Nereida Gallardo, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Tras la aparición de una serie de informaciones en la que vinculaban a la familia de la modelo española con el caso de los vuelos de la CIA, el diario The Sun ha hecho públicas unas imágenes en las que aparece mostrando sus pechos de forma provocativa.

En unas fotografías caseras aparece la mallorquina, de 24 años, junto a otras dos mujeres en el cuarto de baño de un 'nigthclub', posiblemente de Palma de Mallorca. El atrevido trío se fotografían sin la parte de arriba así como subiéndose las faldas para mostrar la ropa interior.

Beso lésbico

Además, se puede apreciar que la actual pareja de la estrella del Manchester United trata de besar a una de las mujeres. Una persona cercana a la modelo aseguró que Gallardo se sentía "feliz" por recrear estas escenas para su novio. "Ella provoca que cualquier persona gire su cabeza por donde va, ya que rezuma sexualidad", añadió.

Esta no es la primera vez que aparece en top-less. Recientemente, apareció mostrando sus encantos en la revista Interviú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento