Exposición de complementos para novias de lujo

  • Complementos de lujo para las novias.
  • 50 diseñadores de todo el mundo.
  • Se pueden ver en Barcelona.
Novia diseñada por Manuel Mota.
Novia diseñada por Manuel Mota.
PRONOVIAS
Novia diseñada por Manuel Mota.

Llega a Barcelona la gran exposición “Wedding Exhibition”, que se puede ver en la Cúpula de la MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya).

En ella se exhibirán complementos, bisutería, moda y piezas de decoración exclusivas realizadas con cristales y firmadas por los mejores talentos creativos nacionales e internacionales.

Esta exposición ofrece una completa interpretación de las bodas modernas.

Más de 50 diseñadores procedentes de los sectores más variados dijeron ‘Sí quiero’ a la invitación de Swarovski para crear espectaculares piezas para el proyecto, todas ellas inspiradas y decoradas con una brillante variedad cristales.

Entre los diseñadores destacan: John Galiano, Elie Saab, Azzaro, Viktor & Rolf, Vivienne Westwood, Manuel Mota, Josep Font, Andrés Sardá o Raimon Bundó.

Todo son piezas únicas que forman parte del mágico universo de la novia y de la ceremonia de la boda, ofreciendo un recorrido a través del tiempo y de las diferentes culturas del mundo.

Esta exposición se presentó por primera vez en Paris durante la Alta Costura de enero de 2008 y ahora llega a España, de la mano de Pronovias y Swarovski Elements, antes de seguir su periplo por todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento