Detienen a los autores de múltiples robos con violencia en Cádiz y Sevilla

La Guardia Civil informó hoy de la detención de dos individuos, vecinos de la localidad sevillana de
Dos Hermanas, como presuntos autores de numerosos robos con violencia en las provincias de
Cádiz y Sevilla.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que la detención se produjo a las 11.30 horas de ayer, momentos después de que los detenidos cometiesen un

atraco a un estanco de la localidad gaditana de Villamartín, donde se apoderaron de 250 euros en efectivo tras amenazar al dependiente con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según explicó, los atracadores emprendieron la huída en un turismo, por lo que la Guardia Civil montó un dispositivo especial por las posibles vías de escape, dando como resultado su interceptación en el kilómetro 37 de la carretera A-384 (Jerez - Olvera). historial delictivo.

A estos individuos, que tenían un amplio historial delictivo, se les intervinieron los 250 euros sustraídos en el estanco de Villmartín, siendo hallada en la cuneta de la carretera una camisa que envolvía el cuchillo utilizado en el robo. Dicha prenda de vestir fue usada por uno de los individuos en el atraco y se deshizo de ella para evitar su identificación.

Continuando con las gestiones, la Guardia Civil pudo determinar que los detenidos están implicados además en dos atracos cometidos en Los Palacios y otros seis en Dos Hermanas, ambas localidades de Sevilla.

Los detenidos, que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, fueron identificados cómo M.A.V.M, de 22 años de edad, y R.C.V.M. de 24, ambos hermanos y vecinos de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ Y SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento