Los concejales de IULV-CA se encierran en el Ayuntamiento de Posadas tras un pleno

  • También se encerraron algunos vecinos.
  • Solicitaban la realización de una auditoría al Consistorio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El grupo municipal de IULV-CA en el ayuntamiento de Posadas, Córdoba, ha pasado la noche, junto a un grupo de vecinos de la localidad, encerrados en el Ayuntamiento de este municipio, una vez que terminó el Pleno municipal de ayer. Según informó en un comunicado el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Posadas, Antonio Aguilar, durante la celebración del mismo, "y tras la defensa de nuestra moción

solicitando la realización de una auditoria en el Ayuntamiento, el secretario mostró un informe, dictado por un juez en la
década de los años 50, en el que se decía que era ilegal que la auditoria la realizase una empresa externa al Ayuntamiento".

Al respecto, el portavoz de IU manifestó que ya que no conocían la existencia de dicho informe, "aún después de haber presentado meses antes una moción sobre el mismo asunto", solicitaron una copia al secretario, pero se negó. Insistiendo en obtener copia del documento, dijeron que no se irían del salón de Plenos sin la misma, y así ha sido porque hasta ahora continúan encerrados en dicho lugar.

El portavoz explicó que han pasado la noche allí, junto con un grupo de vecinos que fueron testigos del suceso y quisieron solidarizarse con ellos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento