Una británica de 16 años convierte la villa de sus padres en Marbella en "zona de guerra"

  • Celebró su cumpleaños y lo anunció en Internet.
  • Afirmaba en Facebook que no importaban los destrozos que provocaran porque sus padres estaban divorciados.
  • La mansión está valorada en 4,4 millones de libras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Una imagen de la macrofiesta en la mansión de los Hudson en Marbella (DAILY MAIL ).
Una imagen de la macrofiesta en la mansión de los Hudson en Marbella (DAILY MAIL ).
DAILY MAIL
Una imagen de la macrofiesta en la mansión de los Hudson en Marbella (DAILY MAIL ).
A la británica Jodie Hudson sus padres le permitieron celebrar su 16 cumpleaños en la villa familiar de Marbella, valorada en 4,4 millones de libras. No esperaban que su hijo fuera a convertir su casa en una 'macrofiesta' como informa el
Daily Mail. Como consecuencia del cumpleaños desaparecieron
6000 libras en joyas, docenas de objetos fueron a parar en la piscina y robaron parte del fondo de armario familiar.

La joven Hudson, alumna de un colegio privado, anunció el evento en las redes sociales de Facebook y Bebo. La adolescente describió su fiesta de cumpleaños como "la fiesta del año" y añadió "habrá mucho alcohol y un DJ increíble". No tuvo reparos en precisar que no importaban los destrozos puesto que sus padres estaban divorciados.

Fiesta

Ante tal anuncio, en la mansión se presentaron adolescentes y jóvenes de toda la Costa del Sol. La madre afirma que su hija tiene más de 400 contactos en la Red y "conoce a mucha gente".

Mansión de Marbella donde tuvo lugar la fiesta.Entonces llegó la policía y los asistentes huyeron en todas direcciones. La joven, tras la fiesta, escribió de nuevo en su perfil de Bebo, "hubo muchos daños y mucha ropa robada. Un montón de puertas rotas. A la gente la pillaron teniendo sexo".

Algunos de los asistentes a la fiesta describieron la casa como una "zona de guerra". En la piscina acabaron sillas y el televisor.

Jodie, que no parece muy arrepentida, ha llegado a acusar a su madre de pegarle un puñetazo cuando se enteró. Sin embargo, el enfado de la progenitora es normal pues tendrá que volver a acondicionar una villa de lujo que, cuando no vive en ella, alquila por 4.000 libras la semana. Entre sus inquilinos, destacan futbolistas de la primera división inglesa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento