¿Se casarán finalmente Harrison y Calista?

  • El actor pidió supuestamente en abril a su pareja que se casaran.
  • Sin embargo, su representante alega que es todo invención de la prensa.
  • Otras fuentes afirman que la boda será en verano en California.

Harrison Ford, de 64 años, y su novia, la también actriz Calista Flockhart (42), están “mareando” a la prensa con los rumores de su posible enlace. Si en marzo se aseguraba que su boda podría ser en verano en California, ahora la pedida se sitúa en abril y ha sido posteriormente “negada”.

Según informa la web The London Paper , Ford habría pedido en abril a Calista en matrimonio, y ésta habría aceptado. Otros medios han hecho eco de la noticia dándola por segura, como Daily Mail .

Sin embargo, la "buena nueva" acaba de ser desmentida por uno de los representantes de la pareja a la publicación OK!, que asegura que todo es una invención de los medios británicos, aprovechando “el tirón” de la promoción de la última película del actor, Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal.

No obstante, de ser finalmente cierto, sería el tercer matrimonio del actor, que estuvo casado anteriormente con Melissa Mathison, y cuyo divorcio le costó caro a Ford: 85 millones de dólares, y Mary Marquardt. Ford tiene de ambos matrimonios cuatro hijos.

Flockhart, por su parte, tiene un hijo adoptado, Liam (6) al que la pareja cuida conjuntamente.

Ambos actores se conocieron en el 2002 en la gala de los Golden Globes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento