Que viva México y lo latino

  • El cantante ha logrado llenar quince veces el Auditorio Nacional de México: 150.000 espectadores.
  • Se trata de un show de especial relevancia ya que celebra sus 15 años de éxitos como cantante.
  • Valencia cerrará la gira española.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

El mundo de la música tiene ahora mismo en el mexicano Alejandro Fernández uno de sus puntos de referencia en cuanto al sonido latino se refiere. Este domingo, el tour Viento a favor hace una parada en la capital del Turia para ofrecer un multitudinario concierto en la plaza de toros.

La espectacular gira en la que se embarcó el artista a principios de año logró llenar 15 veces el Auditorio Nacional de México con más de 150.000 espectadores. Además, siguió cosechando éxitos por todo Centro y Suramérica, donde consigue colgar cada vez que va a actuar el cartel de entradas agotadas.

Valencia, la última en el tour

Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia son algunos de los países visitados por el cantante en una gira que cuenta con una gran producción y con un despliegue técnico importante, según ha manifestado. Para el mexicano, se trata de un show de especial relevancia, puesto que con él celebra sus 15 años de éxitos como cantante. Y qué mejor regalo que un nuevo disco, Viento a favor, y un comienzo de gira que lleva el mismo nombre que el álbum.

El pasado 14 de mayo el tour pisaba suelo español en un concierto en Gijón. Valencia cierra la gira española que ha llevado al artista por diez ciudades. La última de las actuaciones, a nivel mundial, será el 19 de julio en Guatemala y con ella Fernández habrá recorrido 20 países ofreciendo más de 60 conciertos con más de 60.000 entradas vendidas.

Plaza de toros: Xàtiva, 28. D, a las 22 h. Son 42 euros. Venta en El Corte Inglés (902 119 368) y www.ticktackticket.com.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento