Las melodías de la Fama llegan a Córdoba

  • El musical Fama está basado en una película y serie homónimas.
  • La representación que llega a Córdoba incluye sorprendentes coreografías.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La fiebre por el baile se expande por España. Después del programa de televisión, llega a los teatros el musical Fama, un espectáculo basado en la exitosa película y la posterior serie de televisión de los años ochenta.

Al igual que la serie televisiva, esta obra cuenta la historia de un grupo de chicos que ingresan en una escuela de baile para conseguir una meta y un sueño: alcanzar la fama en el mundo del espectáculo. Una historia inspirada en el trabajo de este grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo esfuerzo artístico y también académico.

Además, la obra explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias aditivas y perseverancia. En la obra no existe un protagonista principal, ya que todos los alumnos de la escuela pasan a ser el centro de atención.

Amplio despliegue técnico

Por este motivo, el plato fuerte del espectáculo son las grandes coreografías que realizan todos los actores y bailarines que saldrán al escenario. Según informó la organización del evento, la puesta en marcha de este espectáculo precisa de un amplio despliegue técnico, distribuido en cuatro trailers.

Además, al frente de esta infraestructura está un equipo humano compuesto por más de 20 técnicos que serán los encargados de poner a punto 30.000 vatios de sonido y 150.000 vatios de luces.

* Gran Teatro. Avenida Gran Capitán, 3. Hoy, mañana y el domingo. A las 18.30 y a las 22.00. Precio: de 16 € a 45 €.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento