El gran despliegue digital de Hello Kitty, embajadora de Japón y Naciones Unidas

  • Presenta nueva web y protagonizará un videojuego.
  • La página incluye funcionalidades de red social.
Hello Kitty
Hello Kitty
AGENCIAS
Hello Kitty
La nueva página web oficial de Hello Kitty llega a Europa esta semana y
ofrece una comunidad gratuita en seis idiomas diferentes. En el portal los fans de la tierna gatita encontrarán todo lo que quieran saber sobre ella, aparte de ofrecer todo tipo de servicios para el entretenimiento.
Sanrio, empresa propietaria de los derechos de Helly Kitty, ofrece en esta web la posibilidad de participar en chats y foros. Los usuarios
podrán conocer a Hello Kitty y sus amigos, crear su propio blog, tomar parte en los diferentes concursos y actividades propuestas en la web y comprar toda clase de objetos relacionados con Hello Kitty en la tienda online.

También
podrán jugar entre ellos con la selección de juegos disponibles en la web. Y con una herramienta llamada
Dream Studio darán rienda suelta a su creatividad, personalizando sus videos y fotos con miles de fascinantes efectos.
La gata y Alicia

Hello Kitty fue creada por el diseñador de Sanrio, Yuko Yamaguchi, en los años 70 y desde entonces esta gatita ha gozado de fama mundial.
Su nombre viene del libro, Alicia a través del espejo, de Lewis Carroll.

El número de fans de Hello Kitty se amplió la pasada década, aunque en un principio llamó la atención de las chicas más jóvenes, su rango de admiradoras es mayor (ahora comprende edades entre los 14 y los 29 años).

Burdaic ha anunciado que
lanzará próximamente un juego online tipo MMOG (multijugador online masivo) que probablemente se llamará ‘Hello Kitty Online’.

Hello Kitty ha sido nombrada recientemente Embajadora de buena voluntad para China y Hong Kong. Pero este no es ni mucho menos su primer título ya tiene otros cargos oficiales, como Embajadora infantil de las Naciones Unidas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento