
El artista no defraudó a los miles de asistentes que tuvieron que esperar 36 minutos más de lo previsto -el concierto debía comenzar a las 22:00 horas- para que un Lenny Kravitz, vestido de riguroso cuero negro, saltara al escenario.
Con sus inconfundibles gafas de sol, que no se quitó hasta la tercera canción, y con un pañuelo oscuro atado al cuello a juego con unas cadenas de color oro, el cantante eligió para abrir su gira europea Back in Vietnam, de su último disco.
Arropado por 120.000 vatios de sonido y otros 300.000 vatios de luz, Lenny Kravitz esperó a acabar su segunda canción para saludar en inglés a un público, mayoritariamente treintañero y femenino, entusiasmado y entregado.
"Yeah! Todo bien Vigo"
"Yeah! Todo bien Vigo", exclamó el artista, lo que provocó una respuesta masiva de su público congregado en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).
El escenario diseñado para Kravitz no dejó nada a la improvisación. Sus cadenas doradas alrededor del cuello iban acordes a un sinfín de materiales también en color dorado por cada recoveco del escenario. Las pantallas, los pies de los micrófonos y los monitores buscaban una estética perfectamente cuidada en color oro.
Vigo esperaba con expectación este inicio de gira europea del cantante que hoy volverá a subirse al escenario en el "Rock in Rio" de Lisboa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios