Lenny Kravitz abre su gira europea en Vigo con 9.000 seguidores enloquecidos

  • Presentó su último trabajo 'It is time for a love revolution'.
  • Los asistentes que tuvieron que esperar 36 minutos más de lo previsto para el inicio del espectáculo que no defraudó.
  • Lenny Kravitz iba vestido de riguroso cuero negro.
Lenny Kravitz durante un concierto. (REUTERS).
Lenny Kravitz durante un concierto. (REUTERS).
REUTERS
Lenny Kravitz durante un concierto. (REUTERS).
El cantante Lenny Kravitz inició esta noche su
gira europea en la ciudad de Vigo con la presencia de unos 9.000 seguidores que no quisieron perderse la puesta en escena de su último trabajo
It is time for a love revolution, que vio la luz el pasado 5 de febrero y que despertaba una gran expectación.

El artista no defraudó a los miles de asistentes que tuvieron que esperar 36 minutos más de lo previsto -el concierto debía comenzar a las 22:00 horas- para que un Lenny Kravitz, vestido de riguroso cuero negro, saltara al escenario.

Con sus inconfundibles gafas de sol, que no se quitó hasta la tercera canción, y con un pañuelo oscuro atado al cuello a juego con unas cadenas de color oro, el cantante eligió para abrir su gira europea Back in Vietnam, de su último disco.

Arropado por 120.000 vatios de sonido y otros 300.000 vatios de luz, Lenny Kravitz esperó a acabar su segunda canción para saludar en inglés a un público, mayoritariamente treintañero y femenino, entusiasmado y entregado.

"Yeah! Todo bien Vigo"

"Yeah! Todo bien Vigo", exclamó el artista, lo que provocó una respuesta masiva de su público congregado en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

El escenario diseñado para Kravitz no dejó nada a la improvisación. Sus cadenas doradas alrededor del cuello iban acordes a un sinfín de materiales también en color dorado por cada recoveco del escenario. Las pantallas, los pies de los micrófonos y los monitores buscaban una estética perfectamente cuidada en color oro.

Vigo esperaba con expectación este inicio de gira europea del cantante que hoy volverá a subirse al escenario en el "Rock in Rio" de Lisboa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento