Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Jessica Alba apoyan con un vídeo a Barack Obama

  • Junto a otros artistas latinos, protagonizan un vídeo promocional con motivo de las primarias demócratas puertorriqueñas del domingo.
  • Se ha estrenado este jueves en la web 'Podemos con Obama'.
  • "Obama es nuestro futuro", comenta la mexicana Paulina Rubio.

Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Don Omar y Jessica Alba, entre otros artistas latinos, han dado su respaldo a Barack Obama como candidato a la presidencia de EE UU en un vídeo promocional estrenado este jueves con motivo de las primarias demócratas puertorriqueñas del próximo domingo.

Obama es nuestro futuro. Tú y yo necesitamos un mundo mejor

Al ritmo de la guitarra de Alejandro Sanz, en el vídeo 'Podemos con Obama', dirigido por el productor musical Andrés Levin, una veintena de músicos y actores de origen latino apoyan al senador por Illinois como el mejor candidato para representar a la comunidad hispana.

Entre los artistas que apoyan a Obama en el vídeo, que se puede ver en la página www.podemosconobama.com, se encuentran también John Leguizamo, Kate del Castillo, George López, Luis Guzmán y Voltio.

Jessica Alba, la única que habla en inglés

"Obama es nuestro futuro", comenta la mexicana Paulina Rubio, quien asegura en el vídeo: "tu y yo necesitamos un mundo mejor". Jessica Alba, la única que habla en inglés en el corte promocional, asegura querer "una tierra limpia para mis hijos".

"La creación de 'Podemos con Obama' ha sido un trabajo de amor nacido de la esperanza que Barack Obama ha inspirado en mi, mi familia, mis amigos y mis colegas artistas para mejorar los Estados Unidos", indica Levin en un comunicado.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles su respaldo a la otra aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, e instó a votar por ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento