Supermodelo 2008
Emmanuel Rouzic, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, Fiona Ferrer Leoni y Josie. ARCHIVO

Jornada de nominaciones femeninas en Supermodelo. Aunque ha habido una pequeña evolución en las chicas tienen pequeños "handicaps" que ir limando. La directora del Centro de Formación, Marie-Ange Schmitt-Lebreton, piensa que Nora es "la antimodelo de pasarela por su esqueleto" y Josie ve cosas en ella que no le gustan por eso ha sido una de las nominadas. Han seguido también sus pasos Yara y Amparo que tendrán que ponerse las pilas si no quieren marcharse.

Nora es la antimodelo de pasarela"

Esta tarde hemos visto el esperado desfile de Rosa Clará en Gaudí Novias. Allí estuvo Yara desfilando con las propuestas de la diseñadora y Javier como acompañante tuvo la suerte de sentarse entre Paula Echavarría y Olivia de Borbón.

En Supermodelo nunca dejan de sorprender porque Alejandro Sanz, fiel seguidor del programa, le pidió a Fiona Ferrer que saludara a los concursantes de su parte. Por lo visto, el cantante no se pierde el reality.

Mientras Yara y Javier disfrutaban de su estancia en Barcelona, sus compañeros decidieron que ellos también tenían derecho para pasarlo bien y montaron una fiesta. Andrés decide darse un baño nocturno en la piscina, pero como no quería bañarse sólo se llevó al agua a una eufórica Amparo.

La que ha echado en falta a Javier ha sido Catalina porque tiene "mucha afinidad con él". La compenetración es tal que sólo con mirarse "ya saben si tienen que hablar". La cordobesa le protege tanto que no quería que durmiese fuera del centro porque "la vida está muy mala por ahí fuera". ¿Más que amigos?

El profesor de fotografía, Emmanuel Rouzic, les preparó una sesión fotográfica cargada de sensualidad. Los aspirantes posaron en ropa interior al más puro estilo Victoria Secret's vestidos de ángeles y demonios. En el paraíso terrenal más de uno aprovechó para darse algún que otro beso.