Iván afirma que en Operación Triunfo "ha habido muchas reprimidas"

  • El madrileño se mostró afecto porque asegura que durante las galas el público le llama "maricón".
  • Los concursantes protestan por el menú que les ponen dentro de la academia y algunos se niegan a comer.
  • Los profesores no están contentos con las actuaciones de la última gala.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
TELECINCO
Iván ha adelgazado bastante desde su entrada en la Academia.
Después de plantarle cara a Risto Mejide en la última gala, Sandra se ha convertido en toda una heroína dentro de la academia de Operación Triunfo. "No le dijiste nada del otro mundo, pero creo que el que se acabó quedando pillado sin saber que decir fue él", le comenta Tania S a Sandra.

Los triunfitos han repasado junto con Ángel Llácer los errores de sus actuaciones durante la gala número siete. "Me parece horrible la gala. No sé entiendo por qué os reís. A mí me daría vergüenza", le dice molesto el director de la academia.

Las niñerías me dan igual"
Una de las que desafinó bastante fue Anabel y ella cree que se debe a la presión que siente por estar dentro del programa. "Desde que he llegado aquí no sé lo que me pasa porque me está costando la vida cantar", asegura Anabel que además está ronca desde que entró.

El nuevo Iván no deja de sorprendernos. No discute, no critica, no se queja y ya no valorar sus actuaciones en las galas. "Por primera vez no voy a buscar nada malo en mi actuación", le dijo a Llácer argumentando que no quiere revolcarse más en su mierda. Al director de la academia no le vale esta actitud infantil porque "las niñerías me dan igual" y se siente decepcionado con Iván ya que "he puesto muchas energías en intentar que seas una persona más sosegada".

Los niños de OT están molestos con las comidas de la academia y algunos han pasado de comer. Al parecer ponen demasiada comida sana: verdura, pescado, carne con salsa... De muy malos modos, Iván recoge el plato que le sirve la cocinera y dice "hay que pasarlo mal hasta para comer". La señorita Mimi no se queda atrás protestando porque "el pan es de hace tres días".

La cosa no queda ahí porque Ángel le llama la atención a Iván. "También soy el malo por quejarme de la comida cuando todo el mundo se ha quejado. Como soy el único que lo dice en voz alta acabo siendo el malo".

A pesar de salir elegido como favorito dos veces seguida, Iván está afectado porque su familia escucha como en las galas la gente le llama "maricón". "Si no lo tuviera asumido sería una reprimida como ha habido muchas aquí dentro", explica.

Reparto de temas

Las primeras en recibir sus temas para la gala número ocho han sido las dos nominadas: Tania S y Mimi. Las chicas creen que ahora mismo tienen el nivel más bajo dentro de la academia.

La benjamina del programa, Tania S, tendrá que cantar Encerrada en libertad un tema de Marta Quintero, mientras que Virginia interpretará My baby just cares for me de Nina Simone.

Otros que se subirán al escenario en solitario son Pablo con All out of love you de Air Suppy, Mimi interpretando Say it right de Nelly Furtado, Sandra cantará Sedúceme de La India, Chipper con el tema Siempre es de noche de Alejandro Sanz, Anabel canta Daría de La Quinta Estación y Manu que se meterá en la piel de Michael Jackson con Beat it.

Los únicos que cantarán a dúo son Iván y Noelia. A la valenciana le apetecía mucho cantar con Iván y la pareja interpretará La fuerza de mi corazón de Luis Fonsi y Christina Valem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento