Detienen al presunto autor del asesinato de un joven en la Cubierta de Leganés

  • La víctima fue apuñalada durante una pelea el pasado fin de semana.
  • Es una zona de copas muy conflictiva.
  • El arrestado pertenece a una banda que cometía robos y asaltos.
La conflictiva zona de ocio de la Cubierta, en Leganés. (ARCHIVO)
La conflictiva zona de ocio de la Cubierta, en Leganés. (ARCHIVO)
La conflictiva zona de ocio de la Cubierta, en Leganés. (ARCHIVO)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.P.J., presunto autor del asesinato de Bruno Sánchez el pasado 24 de mayo en Leganés y a otras 14 personas, acusadas en total de 67 delitos cometidos en la Comunidad de Madrid en los últimos meses.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trata de quince
integrantes de un grupo criminal implicado en delitos contra la propiedad, mayoritariamente robos con fuerza y con violencia.

Algunos de los detenidos se encuentran además implicados en un delito de secuestro, uno de asesinato y otro de lesiones.

Asalto a establecimientos

A los detenidos se les imputan un total de 67 delitos, como asociación ilícita, una cuarentena de delitos de robo con fuerza o violencia en distintos establecimientos de la Comunidad de Madrid, ocurridos entre enero y mayo de 2008.

Entre estos, el asalto en enero a un camión que transportaba productos de alta relojería de las marcas Tag Heuer, Zenith y Dior, varios asaltos a establecimientos de las cadenas The Phone House, Body Bell, Juteco, Abbys Computers y hasta seis asaltos por el procedimiento de alunizaje en un centro comercial de Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento