Mostrado el sensual cartel de 'Witchblade'

  • En 2009 llegará la adaptación del cómic 'Witchblade'.
  • No hay actriz todavía, pero sí un cartel sensual.
Cartel de 'Witchblade', que llegará en 2009.
Cartel de 'Witchblade', que llegará en 2009.
ARCHIVO
Cartel de 'Witchblade', que llegará en 2009.

Sumándose a la (masiva) corriente de adaptaciones de comics el celuloide, se ha puesto en marcha la película de Witchblade, una historieta revolucionaria por sus temas adultos, dibujos subidos de tono y mucha violencia y sexo.

No hay demasiados datos de cómo será el filme, aunque ya está en la red la página oficial... en la que no hay información, sino tan sólo un apartado para que los usuarios dejen su dirección de correo electrónico para ir recibiendo detalles.

Lo que sí parece ya definido es el póster de la película que, como era presumible, es bastante sugerente. No hay todavía una actriz protagonista, pero viendo el cartel se espera que la elegida será, al menos, tremendamente atractiva.

Es una de las bazas de una película que aspira a triunfar como el comic original: según parece, se han vendido más de cien millones de álbumes desde que nació en 1995, además de dar origen a una serie de televisión estadounidense y una de dibujos animados en Japón.

Witchblade narra la historia de una mujer poseedora de un arma tan misteriosa como destructora. La protagonista es una madre soltera y policía, además de tremendamente atractiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento