Ahora sin hilos, sólo con imágenes

  • El Festival de Títeres acoge en su recta final dos montajes visuales.
  • 'El Rey de la Soledad' de Playground y 'Brindis para Zoe' cierra una semana de veriadas propuestas.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA
Imagen del espectáculo 'El rey de la soledad'
Imagen del espectáculo 'El rey de la soledad'
ARCHIVO
Imagen del espectáculo 'El rey de la soledad'

Una imagen vale más que mil marionetas. El Festival de Títeres, Objetos y Visual se centra en sus dos últimos días de programación en la última parte de subtítulo, el Visual, con dos propuestas que investigan nuevas formas en este terreno.

Playground teatro pone el viernes en escena El rey de la Soledad. Una obra con dirección, dramaturgía e interpretación a cargo de Xavier Bobés y en la el director de escena investiga a partir de las imágenes jugando con nuevos elementos escénicos. Las proyecciones se convierten en un personaje más de la fragmentada historia, intercalándose en la línea discursiva del montaje que huye de patrones narrativos.

El sábado se cerrará esta décima edición del festival con la obra Brindis para Zoe, una creación de Agustí Fernández y Joan Baixas. Aquí las imágenes vuelven a ser protagonistas pero no sólo las que viven en las pantallas, sino también las que nacen de la pintura y los pinceles. Como en todo buen brindis, la música también está presente a través de improvisaciones y números de baile que salpican la narración.

Las representaciones son el Teatro Alhambra (Calle Molinos, 56) a las 21 horas y las entradas cuestan 10 euros.

CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento