Elegir un marco digital para tus fotos

Parrot DF7220, HP df750, Philips PhotoFrame 7FF2FPA y Toshiba PA3637E-1ETC.
Parrot DF7220, HP df750, Philips PhotoFrame 7FF2FPA y Toshiba PA3637E-1ETC.
AGENCIAS
Parrot DF7220, HP df750, Philips PhotoFrame 7FF2FPA y Toshiba PA3637E-1ETC.
Los marcos de fotos digitales incorporan las ventajas de la imagen digital al tradicional soporte de las copias de papel. Gracias a las pantallas TFT y a su reducido fondo, resulta posible simular la apariencia clásica de estos adornos. Pero, ¿qué ofrecen ahora mismo este tipo de aparatos?

Para averiguarlo se ha realizado
una prueba práctica durante un mes sobre cuatro portarretratos digitales cuyos precios se encuentran entre los 115 euros y los 129 euros. En concreto, se han testado los siguientes productos: Toshiba PA3637E-1ETC, Philips PhotoFrame 7FF2FPA, HP df750 y Parrot DF7220.
Todos ellos cuentan con una pantalla de 7 pulgadas, equivalente a copias impresas de 10 x 15 cm.

Tres de los aparatos ofrecen una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles. El modelo que peores resultados ha obtenido a este respecto ha sido el
Parrot, cuya resolución es muy inferior (410 x 234 píxeles), con un resultado más pobre en la reproducción de fotos: los colores se muestran en ocasiones saturados y no se aprecian los detalles en su totalidad.
Mejor con tarjeta de memoria

Mientras Philips y Parrot se centran en la fotografía, la función principal de estos aparatos,
Toshiba y HP incorporan a su vez prestaciones audiovisuales. Así, estos dos marcos pueden reproducir música en MP3 mientras se contemplan las instantáneas. HP también incluye la opción de reproducir vídeos.

Ninguno incluye batería ni compartimento para pilas, por lo estos marcos digitales deberán colocarse en lugares cercanos a un enchufe y estarán limitados por la longitud del cable de alimentación. Además, hay que tener en cuenta que datos como la hora o la fecha se borran si se desenchufa el marco de la corriente eléctrica.
Toshiba, Philips y Parrot sirven como relojes. Philips le añade además la posibilidad de fijar una alarma despertador, mientras que Toshiba ofrece un modo de calendario mensual sobreimpresionado sobre las fotos del portarretratos. El modelo de Toshiba cuesta 116 euros, el Philips 129, 115 el fabricado por HP y 115 el Parrot.

Los marcos dan prioridad a
la lectura de imágenes desde las tarjetas de memoria, e incluso ofrecen más funciones que si se opta por la memoria interna y se usa el cable USB que proporcionan para pasar las fotos desde el ordenador.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento