Juzgan a un hombre por abusar en Vélez de las dos hijas menores de su pareja

  • Los hechos sucediron en 2004 cuando las niñas tenían 12 y 13 años.
  • El individuo presuntamente intentó penetrar a una de las menores pero no lo consiguió.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga tiene previsto juzgar a un hombre al que la Fiscalía malagueña acusa de abusar sexualmente en 2004 de las dos hijas menores de edad de la que entonces era su pareja sentimental.

Los hechos sucedieron, según el escrito de conclusiones iniciales del fiscal, "en distintas ocasiones a lo largo de los primeros meses" de dicho año, en las que realizó presuntamente "actos de contenido sexual" con ambas menores, que tenían 12 y 13 años de edad.

Así, realizó tocamientos a las dos niñas y en una ocasión durante el tiempo en que tuvieron lugar supuestamente estos hechos intentó penetrar a una de las jóvenes, aunque no consiguió su propósito. La acusación pública precisa que cuando se produjeron estos hechos el hombre acusado convivía en el mismo domicilio con las menores y la madre de éstas en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El fiscal sostiene que los hechos constituyen dos delitos continuados de abusos sexuales, uno de ellos más grave; y otro de abusos sexuales en grado de tentativa; solicitando una indemnización de 12.000 euros para cada una de las menores por el daño moral.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento