Condenan a 2 años por violar a una mujer tras ofrecerse para llevarla a casa

  • El Ministerio Fiscal pedía diez años de prisión para el acusado en su calificación provisional.
  • Los hechos ocurrieron cuando la presunta víctima y el acusado se encontraron en dos bares de Puente Genil.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a dos años de prisión a un hombre de 50 años acusado de agredir sexualmente a una mujer a quien se ofreció a acompañar a casa en su vehículo después de coincidir en varios bares de copas de la localidad cordobesa de Puente Genil.El Ministerio Fiscal, que pedía diez años de prisión para el acusado en su calificación provisional, modificó su petición y propuso dos años de prisión para el acusado,

que prestó su conformidad, así como su defensa.

La sentencia recoge que los hechos ocurrieron durante la madrugada del 16 de octubre de 2007 cuando la presunta víctima y el acusado se encontraron en dos bares de Puente Genil.

Los hechos

En torno a las 5.00 horas, decidieron marcharse y como la amiga de la mujer no estaba en condiciones de acompañarla a casa, el acusado se ofreció para llevarla a su domicilio en su vehículo.

Un vez en el interior del mismo, el acusado, con "el propósito de satisfacer sus deseos sexuales", desvió la trayectoria, se dirigió a las afueras de la localidad y paró el vehículo en una zona de campo arado.

A continuación, comenzó a realizar tocamientos a la mujer, la agarró fuertemente por el cuello y la agredió sexualmente mientras la mujer lloraba y hacía esfuerzos para escaparse.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento