Ana Obregón:"Mi 'annus horribilis' fue el año pasado, este es divino"

Ana Obregón©KORPA
Ana Obregón©KORPA
KORPA
Ana Obregón©KORPA

Ana Obregón ha concedido una amplia entrevista a la revista Diez minutos en la que afirma, que, entre otras cosas, le provocan risa las informaciones referentes al supuesto encargo de dar una paliza a Jaime Cantizano, una información publicada por la revista Interviú, cuyos autores son Manuel Marlasca y Luis Renduelles.Como se recordará, su guardaespaldas, Eloy Sánchez, ha sido detenido por su supuesta implicación en un asesinato cometido el pasado año.

Ana ha manifestado a Diez Minutos: "Yo no tengo que considerarme ni inocente ni nada, porque el desmentido ya lo ha hecho la Guardia Civil. La portavoz de este cuerpo de seguridad ha dicho en televisión que mi nombre no aparece en el sumario.

Según las informaciones publicadas por Interviú, la Guardia Civil, al realizar escuchas telefónicas al escolta de Ana Obregón, captó una conversación entre la actriz y su empleado muy comprometedora. Ana le sugería que se pusiera en contacto con los Miami, una banda de delincuentes muy conocida en Madrid, molesta, porque se iban a emitir unas imágenes de su hijo Alex enseñando el trasero a los fotógrafos que le perseguían. Tales imágenes no llegaron a emitirse nunca.

A pesar de su ruptura con Darek y el escándalo de las escuchas telefónicas, Ana Obregón considera que este es el año de su vida, "divino", son sus palabras al respecto. "Acabo de firmar un contrato importantísimo y estoy haciendo Hospital Central. Mi "annus horribilis" fue el año pasado. Éste es divino".

Según expertos en el tema, no parece que el asunto sea para tomarlo a risa. Si Jaime Cantizano se persona en la causa contra Ana Obregón o si la Fiscalía actúa de oficio, "estaríamos hablando de un delito penal", por lo que Obregón no sólo tendría que sentarse en el banquillo, sino, además, tendría antecedentes penales e, incluso, podría pasar una temporada en la cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento