Sylvester Stallone en 'Rocky Balboa'.
Sylvester Stallone en 'Rocky Balboa'. ARCHIVO
Según informa Moviehole, la portavoz de MGM, Mary Parent, mencionó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga de
Rocky.

El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia".

Parecía que Rocky Balboa, la sexta entrega de las aventuras del boxeador más famoso del cine, sería la última, pero los estudios estarían dispuestos a continuar y, lo que es más importante, Sylvester Stallone está ya leyendo guiones para seguir en el papel, al igual que en el de Johnny Rambo.

¿Le concederán otra vez la licencia para pelear al ya casi anciano Rocky? ¿Habrá superado los golpes recibidos en su épico combate final con Mason Dixon? ¿Dejará de contar anécdotas en su restaurante para volver a enfundarse los guantes? ¿Ocupará un nuevo amor el hueco dejado por Adrian?

También se ha barajado la posibilidad de que Milo Ventimiglia, que encarnara al hijo de Stallone en Rocky Balboa, tome ahora las riendas de la serie, aunque parece difícil que 'Sly' acepte pasar a un segundo plano y, definitivamente, dejar el ring.