Pueblos recónditos de España son famosos en Indonesia por el programa 'Grand Prix'

  • El programa se emite en Indonesia desde 2005
  • Se emite de lunes a viernes a mediodía.
  • "Lleva más de cuatro años en pantalla y sigue funcionando muy bien", según una analista de programación de 'Global TV Indonesia'.

Pueblos españoles como Nuevo Baztán, Griñón, Los Molinos o Falces, han saltado a la fama en Indonesia gracias a una cadena de televisión que emite, a diario y doblado al idioma local, el popular concurso de TVE El Gran Prix del verano.

Al público indonesio le encantan los programas de entretenimiento

Las vaquillas, los equipos vestidos de azul y amarillo, los alcaldes y los famosos que apadrinan a cada pueblo...

Todo resulta extrañamente familiar hasta que se sube el volumen del televisor y se escucha a Ramón García, Ramontxu, el conocido presentador bilbaíno, explicar en perfecto indonesio la siguiente prueba a la que se enfrentan los participantes.

"Al público indonesio le encantan los programas de entretenimiento y El Gran Prix lleva más de cuatro años en pantalla y sigue funcionando muy bien", explica la analista de programación de Global TV Indonesia, Sarity, que como muchos indonesios sólo cuenta con un nombre.

El veterano programa de entretenimiento de la productora española Europroducciones, que en TVE ha disfrutado de más de una decena de temporadas, se emite en Indonesia de lunes a viernes a mediodía, de forma ininterrumpida, y desde 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento