El Campus de Soria homenajea a Emilia Latorre en el aniversario de su fallecimiento

  • Recordarán su compromiso con la Universidad.
  • Intervendrá el ex rector de la UVA y otros compañeros.
  • La familia recibirá una placa en el acto conmemorativo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Campus Universitario 'Duques de Soria'
Campus Universitario 'Duques de Soria'
Mª JESÚS BORJABAD
El Campus de Soria Duques de Soria de la Universidad de Valladolid homenajeará hoy, 28 de mayo, a quien fuera la vicerrectora, Emilia Latorre Macarrón, en la conmemoración del primer
aniversario de su fallecimiento. El acto comenzará a las 18 horas en el salón de actos del Campus Universitario.

Abrirá el acto el director de la E.U. de Fisioterapia de Soria, Manuel Cuervas-Mons que realizará un recorrido por la vida académica y personal de la catedrática de Biología Celular de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Soria.

Incorporación en la UVA

Fue una persona con un gran compromiso social y muy universitaria

Para Cuervas - Mons fue una persona "con un gran compromiso social y muy universitaria", además de resaltar que participó en la integración del antiguo Colegio Universitario de Soria en la Universidad de Valladolid. También impulsó la incorporación de la Escuela de Enfermería y Relaciones Laborales en la misma.

El ex rector de la UVA, Jesús María Sanz Serna, visitará Soria para intervenir en el acto conmemorativo a la vicerrectora que formó parte de su equipo. También el profesor de Prehistoria de la Universidad Complutense de Madrid, Alfredo Jimeno, hablará en el aniversario del fallecimiento de quien trabajó con él en el antiguo Colegio Universitario.

Uno de los hermanos Latorre recogerá una placa conmemorativa para después dar paso al concierto de del Quinteto de Cuerda de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria. El vicerrector del Campus de Soria, Jesús Ciria cerrará el acto con su intervención.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento